February 24, 2016

Ocupado-Lecturas breves para el WC

Euskaraz>>>

Ocupado 1 A Fortiori Editorial 

p>

 

Ocupado 2 A Fortiori Editorial Ocupado 2 A Fortiori Editorial

 

Ocupado 3 A Fortiori EditorialOcupado 3 A Fortiori Editorial

 

Se sabe muy poco acerca del criterio de selección de las lecturas “higiénico-sanitarias” que tenemos quienes acostumbramos a leer en el WC. De modo que el Equipo Ocupado Habitual se ha tomado la libertad, por tercera vez, de seleccionarlas y liberar al personal de recurrir a leer las instrucciones del gel de ducha.

Probablemente habrá personas que consideren de mal gusto leer poesía o textos de autores de contrastada categoría literaria, en el baño, esto es cuestión de intereses personales y no vamos a entrar a discutir, pero está claro que, dado el ritmo de vida que llevamos, es un rincón ideal para el reposo y probablemente el único lugar donde estamos a solas en todo el día y a veces ni eso.

Estudios contrastados indican que a lo largo de nuestra vida invertimos aproximadamente unos ocho meses y medio en el servicio, expedidos de diez en diez minutos. ¿No es este libro una buena forma de aprovecharlos?

El objetivo de esta publicación es el de contribuir a la calidad de vida de quien la lea, a través de la buena salud intestinal. Los textos aquí presentes son fruto de un trabajo exhaustivo de recopilación a lo largo de muchos años. Basándonos en el conocimiento empírico adquirido a lo largo de los años, sabemos que la lectura en el baño es de corta intensidad, con pequeñas ráfagas de texto, y como no queremos que te den calambres hemos seleccionado aquellos que no duran más de dos páginas.