Los abrazos que no nos dimos, Imaginautak, A Fortiori Editorial

LOS ABRAZOS QUE NO NOS DIMOS

Los abrazos que no nos dimos. Un proyecto de Imaginautak. a Fortiori Editorial
Los abrazos que no nos dimos. Un proyecto de Imaginautak. A Fortiori Editorial

Autoría: VVAA. (Es una recopilación multidisciplinar de 61 artistas jóvenes, del colectivo IMAGINAUTAK, que interpretan el título del libro, desde la poesía, la música, el dibujo, la fotografía…)
ISBN: 978-84-96755-68-0
Lengua: Castellano
Colección: La oficina de las causas perdidas, Núm: 21
Año de edición: 2021
Formato: Rústica con solapas
Núm. Pág.: 132
Tamaño: 150x210mm
Código de la editorial: AF2021083

PVP: 12€

CÓDIGO IBIC: DCQ (Antologías poéticas, de varios poetas), AFC (Pintura y pinturas),
AJ (FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS), AV (MÚSICA). Es una recopilación multidisciplinar de 61 artistas jóvenes, interpretan el título del libro, desde la poesía, la música, el dibujo, la fotografía…
Materia Thema: FBA (Ficción moderna y contemporánea), DCC (Poesía moderna y contemporánea), AJCD (Fotógrafos individuales), AFFK (Dibujar y dibujos en tinta a pluma o pincel), AV (Música).
1DSE-ES-R : Comunidad Autónoma del País Vasco,

Sinopsis: Abrazar es comunicar con lo más profundo de la otra persona, es tender un hilo invisible hasta el alma de quien nos rodea. No importa el lugar, ni el idioma de quien te abraza, porque siempre lo entiendes. Incluso el silencio que acompaña a un abrazo, nos permite explayarnos y hablar mucho más allá de las palabras, porque lo decimos con el lenguaje del corazón, que no entiende de fronteras. Los abrazos disponen de ese poder invencible de detener el tiempo, de esa capacidad de generar lo infinito, desde un momento aparentemente liviano y fugaz. Un abrazo es, sin duda, el latido de la eternidad. Aquí tienes sesenta y un abrazos de artistas jóvenes, que han interpretado a su manera el título de este libro.

El año en que se prohibieron los abrazos, nos los dimos todos. Inventamos el cuerpo a cuerpo sin pieles, redescubrimos el gesto, nos quisimos a contra ley. Imaginautak se fraguó en tiempos de arresto domiciliario por pandemia mundial, en meses de calles abandonadas y pantallas que, sin ser táctiles, nos tocaban. A través de ellas nos conocimos la mayoría de las personas que habitamos estas páginas. Nos conocimos por WiFi y por necesidad. Porque eso es lo que es el arte y el amor. Necesidad.

Este libro es un techo común para quedar y encontrarnos, para recordar dentro de diez años algo que nos movió por dentro hasta cambiarnos. Hemos abrazado nuestros cerebros, infancias, amores, amistades, familiares, vocaciones, ideales, hemos abrazado nuestros pasados y apretado más fuerte los huesos a nuestros futuros, para hacernos invertebrados e invencibles a lo largo de las siguientes hojas. A ti que ahora nos sostienes en formato papel, te damos la bienvenida a este PUAJ, esta Plataforma Urgente de Arte Juvenil.
El año en que se prohibieron los abrazos, nos los dimos todos. Larga vida al amor irreverente. Larga vida a Imaginautak.

PVP 12,00 €