Las piedras salvajes y su sexualidad, Manel Costa, A Fortiori Editorial

LAS PIEDRAS SALVAJES Y SU SEXUALIDAD


Autor: Manel Costa i Adrián
Editorial: A Fortiori Editorial
Lengua de publicación: Castellano
ISBN: 9788496755550
Colección: Las causas perdidas, Número: 17
Número de páginas: 84 págs.
Código Editorial: AF2020073

Resumen: Podemos preguntarnos ¿existe una sexualidad propia de las piedras? Y, de hecho, ¿por qué no?, nos lo preguntamos ¿existe una sexualidad propia de las piedras?, e incluso nos interrogaremos una tercera vez, por si a alguien no le ha quedado claro: ¿existe una sexualidad propia de las piedras?
Esta duda es la piedra filosofal sobre la que asienta Manel Costa su irreemplazable ensayo. En su opinión, la sociedad pétrea es una comunidad totalmente permeable a nuevas sensaciones e influencias; distinguiendo dos colectivos que lideran el ánimo de reconocerse como cuerpo genérico con objetivos únicos: los TPHP «Toda piedra hace pared» y los PSNM «¡Piedra sola, no mola!», este último colectivo escorado claramente hacia puertos libertarios.
La lectura de este ensayo, ha sido relevante y concluyente en numerosos foros internacionales, hasta el punto de que hizo afirmar a Donald Trump, con lágrimas en los ojos: «I’m not made of stone. Actually I do have feelings, I’am a blockhead».
Tenemos la certeza de que habrá en tu vida un antes y un después de la lectura de este libro. No lo abandones… él no lo haría.

MANEL COSTA I ADRIÁN, nacer, nacer, lo que se dice nacer, nació poco, aunque se supone que lo suficiente para dedicar una parte importante de su peso intelectual en cocinar palabras y espacios. En su nacimiento procura estar junto a su madre para ayudarle en el parto. Su madre, que es una sinalefa, se lo agradece eternamente durante tres semanas. Su padre, de profesión sus albores, se da inmediata cuenta de que su hijo es un infame para el trabajo de cuchara, además de su clara inclinación a vestirse de diptongo y a tontear con interjecciones y adjetivos; de la misma manera que, curiosa e incomprensiblemente, tiene fobia a los diplomáticos, a los botijos y a los urogallos.
Sus primeras palabras las pierde en una alcantarilla cuando jugaba al diccionario ciego. Ante este hecho, que marcó decididamente su vida, se viste de adverbio y se lanza al mundo a difundir la teoría de la Retórica de la Mudez.

PVP: 10,00 €